municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosministra de salud presenta a nuevos medicos destinados al servicio de salud concepcion

Publicado el: 04 de Abril 2016

 

El pasado viernes 01 de abril, la Ministra de Salud Carmen Castillo, visitó la región del Biobío para realizar múltiples actividades en la zona, entre ellas, presentar a los tres médicos que tienen destinación para nuestra comuna, además de un odontólogo.

En la ocasión la ministra recalcó la construcción de recintos de salud que se están ejecutando en la región y el compromiso por formar más y mejores especialistas, que puedan ser parte de la red asistencial que incluye a la región del Biobío y el servicio de Salud Concepción.

El alcalde Jorge Roa tuvo la oportunidad de conversar con los médicos y el director del Hospital de Florida, Daniel Olivares Acuña, para abordar la necesidad de incorporar más médicos para Florida, lo que según el propio director del Hospital, se encuentra respaldado estadísticamente.

Finalmente, la primera autoridad comunal, hizo entrega de una carpeta que resume el trabajo ejecutado durante estos últimos años, que permitió la concreción del anhelado Hospital para los floridanos.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir