municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguran nueva residencia para docente de escuela cancha los montero

Publicado el: 07 de Abril 2016

 

Este martes 5 de abril, el alcalde Jorge Roa Villegas, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Patricio Rivas Muñoz, se dirigieron hasta la Escuela G-622, Cancha Los Montero, para hacer entrega de la nueva residencia que tendrá la profesora en la escuela unidocente del sector.

En la ocasión, estudiantes, apoderados y personal del establecimiento conmemoraron el día de la convivencia escolar, oportunidad en la que se presentó el taller de folclor del establecimiento dirigido por el monitor Daniel Rozas Hormazábal y que deleitó a los asistentes a la jornada, además de entregar los obsequios por el juego del “amigo secreto”.

La primera autoridad comunal manifestó por la nueva casa que “este es un compromiso que hemos cumplido con la profesora Sonia Durán, con los estudiantes y apoderados de este establecimiento, que a diario se esfuerzan para ser mejores día a día”.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir