municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se hizo presente en inauguracion expomundo rural indap

Publicado el: 10 de Abril 2015

El jueves 09 de abril se dio la partida a la Expomundo rural 2015, en la Plaza Bicentenario de Concepción.

La inauguración contó con la presencia de importantes autoridades gubernamentales como la gobernadora de Concepción, Andrea muñoz, el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, el director regional de INDAP, Andrés Castillo y el seremi de Agricultura, Rodrigo García.

El alcalde Jorge Roa Villegas, fue el único edil representante de las alcaldías rurales en el evento, quien se mostró contento y orgulloso al visitar los 5 puestos floridanos, en los que se destacan los rubros de artesanía en greda, yerbas medicinales, frutas deshidratadas y cactus.

"Hago una invitación a todos los alrededores de la región para que se den una vuelta por esta muestra rural, donde podrán conocer la auténtica esencia del campo chileno, a través de todos estos ricos y hermosos productos" indicó la máxima autoridad de Florida.

Es así como este evento cuenta con más de 150 stands y 400 productos distintos, se extenderá desde el jueves 09 hasta el domingo 09 de abril de 10:00 a 20:00 hrs, en un espacio de 2.800 metros cuadrados, donde se encontrará un patio de comidas, clases de cocina, juegos tradicionales, maquinarias agrícolas y una granja ecológica, entre otras muestras.