municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfrontel dona implementacion audiovisual a internado municipal

Publicado el: 07 de Abril 2016

La compañía eléctrica se encuentra realizando una campaña denominada “Escuela con Energía”, fue por tal razón que este año escogieron entregar un kit audiovisual consistente en un TV 40’, una impresora, un equipo musical y dos juegos didácticos al internado municipal de nuestra comuna.

Esta actividad de la empresa eléctrica, se realiza cada año en establecimientos educacionales de las distintas comunas en las que trabajan, el año pasado lo realizaron en la Escuela de Peninhueque y este año correspondió a la citada residencia estudiantil.

En la ceremonia se encontraban presentes el alcalde Jorge Roa Villegas, la Asistente Social del DAEM Micaela Benítez, la directora del Internado María Sosa González y funcionarios de la empresa eléctrica.