municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfosis entrego reconocimiento a joven floridana

Publicado el: 10 de Abril 2015

Como parte del programa de Fosis "Yo trabajo Jóvenes" el jueves 09 de abril en el Instituto Profesional Diego Portales, se desarrolló una premiación a los participantes de esta iniciativa convenida entre municipios y el Fosis.

Este programa tiene como objetivo capacitar a jóvenes y adultos en un oficio y luego insertárlos en el mundo laboral.

La joven representante de Florida, fue Jennifer Urrutia Arias, quien se especializó en contabilidad y administración, siendo convocada para esta ceremonia simbólica.

El alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas se hizo presente en este importante reconocimiento, entregando las merecidas felicitaciones y todo su apoyo a la joven.

"Espero que este sea el comienzo y el inicio de buenas noticias para ustedes como alumnos certificados por esta institución, haciendo realidad las políticas de nuestro gobierno", señaló el edil floridano.

Cabe señalar que este proyecto pertenece al programa de Ingreso Ético Familiar (IEF) de Fosis, y entrega 3 cupos por comuna.