municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas se reunio con equipo directivo de hospital de florida

Publicado el: 27 de Julio 2018

Una importante reunión sostuvo el alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas con el equipo directivo del hospital San Agustín de Florida encabezado por su director Cristián Loyola González, donde se trataron diferentes temas a fin de otorgar una mejor y más eficiente atención a los usuarios de Florida.

En una mesa compuesta además por el equipo directivo del hospital de Florida integrado por la jefe de personal, Carolina Baeza Villa, la subdirectora de administración, Leslie Ossorez Aldea y la subdirectora médica, Paulina Pérez, se acordó realizar un trabajo eficiente, organizado y colaborativo entre el municipio y el hospital para así mejorar la atención de personas. Además se comunicó que desde el mes de agosto el Hospital contará con las especialidades de Urología y Traumatología de manera permanente.

Otros puntos abordados por las autoridades presentes fue evaluar la necesidad de enfocar atención médica en el sector de Granerillos y establecer consultas dentales en Roa, estimando además la posibilidad de mejorar la entrega de medicamentos de manera organizada con apoyo de personal de hospital y la Dirección de Salud Municipal (DAS) a través de profesionales especializados.

Por su parte el alcalde Jorge Roa Villegas, valorizó este encuentro destacando la importancia de trabajar en conjunto y de manera planificada para mejorar la atención ante las demandas de salud que presentan los vecinos de Florida.