municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio en terreno atendio a vecinos de san antonio de dadi

Publicado el: 27 de Julio 2018

Con una alta participación de vecinos se instaló una nueva versión de Municipio en Terreno en la localidad de San Antonio de Dadi.

Con un total de quince servicios, el municipio atendió las consultas de más de cincuenta personas quienes además tuvieron la oportunidad de desparasitar a sus mascotas y obtener árboles nativos para la reforestación de sus predios.

Además, los vecinos tuvieron la oportunidad de ser atendidos por la Dirección de Salud Municipal (DAS) a través de la doctora Lissette Canelón quien atendió varias consultas médicas de manera gratuita.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, esta modalidad adoptada por la presente administración pretende llegar a todos los sectores de la comuna a fin de facilitar los trámites y consultas que demandan las localidades rurales respecto a la municipalidad y descentralizar el funcionamiento del gobierno comunal.

Los Departamentos que atendieron durante el municipio en terreno fueron: Dideco, Obras, Medio, Ambiente, Secplan, Educación (DAEM), Salud (DAS), Asistencia Legal con abogado municipal y Alcaldía mediante Ley de Lobby.-