municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosFLORIDA CELEBRÓ A SUS PADRES CON SENSUAL DANZA ÁRABE

Publicado el: 16 de junio 2014

La sensualidad y gracia de la danza árabe dieron vida a la celebración del día del padre en la comuna de florida este fin de semana. La actividad, fue organizada por la oficina de extensión cultural del municipio y contó con la participación de la Academia de Danzas Árabes "Soraya Selaive" de Concepción. El patio techado de la escuela F-634 fue el escenario elegido para celebrar a los padres floridanos, y donde las hermosas bailarinas deleitaron y sorprendieron a los presentes con un show sin precedentes en la comuna rural. Así lo manifestaron algunos de los asistentes, quienes agradecieron la presencia de las danzadoras orientales. La propia Soraya Selaive, directora de la academia de danza, fue una de las protagonistas de la jornada, entregando pasión, colorido y sensualidad a los asistentes. La encargada cultural del municipio y gestora de la iniciativa Verónica Moya, expresó que en esta oportunidad quisieron ofrecer un espectáculo distinto para el público, y qué mejor que celebrar a los papás con un inédito show de danzas orientales. Las bailadoras fueron acompañadas en esta oportunidad por el grupo de música árabe de Concepción Pasión de Oriente, quienes desde el año 2002 interpretan este tipo de melodías.

Cuadrangular de básquetbol en gimnasio municipal