municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna toledo obtiene 3° lugar en torneo de adultos

Publicado el: 15 de Abril 2015

 

El pasado sábado 11 de abril, la deportista floridana Dayna Toledo participó en el torneo sudamericano de adultos "Orlando Weitha" en el estadio capitalino San Carlos de Apoquindo.

En el evento atlético, nuestra representante –que fue invitada a la competencia por su alto nivel- no se amilanó frente a sus adversarias de categorías adultas, mostrando un excelente manejo y concentración, que le trajo como resultado subir al podio con el 3° puesto junto a su merecida medalla de bronce.

Para su entrenador, Ismenar Cheuquén esta prueba fue importante porque muestra el alto nivel que ostenta la deportista de 16 años.

"Nosotros estamos realizando la pretemporada y este es el 2° torneo que participamos, siendo este logro un aliciente para darnos cuenta que hemos realizado un buen trabajo, con el cual miramos con bastante optimismo el mundial de Cali Colombia que se viene en julio próximo"

Cabe señalar que el próximo 25 de abril, la lanzadora de pesas competirá en el Torneo Nacional Juvenil y Adulto, a realizarse en el Estadio Nacional.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir