municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosestudiantes de florida celebraron dia de la actividad fisica

Publicado el: 28 de Abril 2016

Estudiantes, profesores y asistentes de la educación de todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna, se dieron cita para celebrar el "día de la actividad física" en nuestra comuna.

La actividad partió en la plaza de Armas con la zumba a cargo del profesor Luis Sanhueza, posteriormente se realizó una caminata hasta el Estadio Municipal, punto donde los estudiantes gozaron e hicieron uso de la moderna infraestructura y equipamiento, para realizar múltiples actividades deportivas.

El alcalde Jorge Roa Villegas aplaudió la organización y desarrollo de la actividad por parte del área de extensión extraescolar y los establecimientos educacionales, en la que estudiantes hicieron uso de un estadio de lujo.