municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosconsejeros regionales aprueban importante proyecto en sesion realizada en florida

Publicado el: 31 de Julio 2017

Con un monto total de 163 millones 470 mil pesos aprobados por unanimidad por la comisión social del Consejo Regional del Biobío, se efectuarán arreglos al gimnasio municipal de Florida.

ELo anterior, se concretó luego de una importante reunión donde los consejeros regionales encabezados en esta sesión por su presidenta, Alicia Yáñez Soto, votaron positivamente por la concreción de este importante proyecto comunal que involucra arreglo de pisos, camarines, baños, galerías y fachada.

De esta manera, Florida suma a su patrimonio un hito más que beneficia a toda la comunidad y se incorpora a la implementación deportiva que el municipio ha gestionado para sus vecinos a fin de promocionar la actividad física y la vida sana entre niños, jóvenes y adultos.

Así, el alcalde Jorge Roa Villegas, destacó el hecho que nuevamente los consejeros regionales hayan votado a favor por esta clase de proyectos, los cuales son el resultado de la gran gestión que la Municipalidad de Florida ha tenido para presentar estas propuestas que significa darle mayor calidad de vida a cada uno de los Floridanos.

Durante la actividad participaron el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas; los consejeros regionales Alicia Yáñez Soto, Oscar Gutiérrez Morales, Hugo Cautivo Baltierra, Flor Weisse Novoa, Dimitri Riquelme Arellano y Gina Sepúlveda, más los concejales de la comuna, Rodrigo Montero Cuevas, Cristián Peña Pasten y Ana Gajardo Ruiz, además de representantes de los diferentes departamentos municipales.

En detalle el proyecto contemplará revestimiento interior y aislación, arreglo de frontis con accesibilidad universal, superficie de juego, marco estructural, baños y camarines, bodegas, ventanas y celosías, graderías, evacuación de aguas lluvias, cierres perimetrales, etc.-