municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune para coordinar entrega de terreno de nuevo hospital de florida

Publicado el: 08 de Enero 2016

La tarde de este jueves 7 de enero, el alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas acompañado de Mauricio Gallardo, profesional del departamento de Obras, se reunió con el director del Hospital San Agustín Daniel Olivares, la asistente social Marcela Espinoza del mismo recinto hospitalario y la periodista del servicio de salud Concepción Francis Parra, para coordinar los preparativos de la ceremonia de inicio de obras del nuevo Hospital San Agustín de Florida.

Con una superficie superior a los 4.300 metros cuadrados y una inversión en obras civiles cercana a los 6.500 millones de pesos, la ejecución del proyecto quedará en manos de la empresa ECISA, esperándose que durante la primera quincena del mes de enero se tome posesión del terreno y comiencen las faenas.

El alcalde de la comuna Jorge Roa, -notoriamente muy feliz- manifestó que “Esta una gran noticia para los floridanos y floridanas que después de muchos años soñando con un nuevo recinto hospitalario hoy les podemos decir con certeza que se construirá en los próximos meses”. Además señaló que “para nosotros es un gran triunfo ya que existía el temor de que no se incluyera a nuestro hospital en el presupuesto 2016, pero con múltiples gestiones en Santiago, un trabajo conjunto con el Servicio de Salud Concepción y con la gran ayuda del diputado Marcelo Chávez logramos disipar estas dudas”.