municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de los angeles entrega importante donacion a florida

Publicado el: 01 de Marzo 2017

Con una importante donación, el alcalde de la municipalidad de los Ángeles llegó hasta Florida con el fin de entregar a su símil, Jorge Roa Villegas un gran aporte que irá en beneficio de 78 familias afectadas por el fuego. Se trata de un kit de herramientas que incluyen palas, carretillas, picotas, serruchos, martillos, guantes, clavos y materiales de construcción.

La entrega se realizó esta mañana en las dependencias del municipio floridano, donde ambos jefes comunales aprovecharon para tener una reunión donde se trataron varios temas relacionados con estrechar los lazos de cooperación entre ambas entidades.

En ese marco, el alcalde de los Ángeles, Esteban Krause Salazar, visitó el estadio de la comuna, sorprendiéndose por su infraestructura y cuidado.-