municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosniños de florida celebran su dia con entretenidas actividades

Publicado el: 04 de Agosto 2017

Con un total de 300 menores pertenecientes a los niveles de párvulo. Pre kínder y kínder de la comuna de Florida, se celebró el día del niño organizado por la municipalidad a través de programa Chile Crece Contigo.

Durante la oportunidad los pequeños disfrutaron por más de una hora de un entretenido y variado show infantil, en el cual tuvieron la oportunidad de participar junto a sus compañeros.

A la actividad asistieron las autoridades municipales quienes destacaron esta instancia de participación, en la cual se destacó el trabajo de las tías y monitoras que día velan por otorgar la mejor atención a las niñas y niños de Florida.

Así, el alcalde Jorge Roa Villegas, destacó el hecho que nuevamente los consejeros regionales hayan votado a favor por esta clase de proyectos, los cuales son el resultado de la gran gestión que la Municipalidad de Florida ha tenido para presentar estas propuestas que significa darle mayor calidad de vida a cada uno de los Floridanos.

También, los presentes reconocieron la gran inversión que año a año se realiza al sistema educativo municipal, teniendo presente que lo más importante es brindarle desde los primeros años, condiciones dignas para el desarrollo educativo y formativo de los pequeños.-