municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida celebro los 89 años de carabineros de chile

Publicado el: 03 de Mayo 2016

El día jueves 28 de mayo fue la fecha en que el municipio celebró a Carabineros de Chile, en su 89° aniversario. La jornada comenzó con un desayuno preparado por el departamento de educación, en el que participaron representantes de la institución que se desempeñan en la tenencia de Florida, como en el retén del sector de Copiulemu.

Posteriormente se dio lugar al acto oficial desarrollado en la plaza de armas de nuestra comuna, el que estuvo a cargo de la unidad educativa de Villamávida, quienes dieron cabida a un acto de gran nivel preparado para celebrar a la institución que vela por la seguridad y orden público de la ciudadanía.

El alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas, manifestó sus agradecimientos a los uniformados por el trabajo que desempeñan en la comuna “quiero saludar a nuestros carabineros, pero también quiero hacer mención a cada una de sus familias, quiénes a diario quedan con la incertidumbre y rezando para que cuando culmine su turno, el carabinero llegue sano y salvo a su hogar, vaya para todos ellos mi reconocimiento” sentenció la primera autoridad comunal.

Por su parte, el director de la Escuela Villamávida y el edil comunal, hicieron entrega de un estímulo para reconocer el trabajo de esta noble institución.