municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrega materiales en pichaco tras incendio

Publicado el: 23 de Abril 2015

El lunes 20 de abril, el alcalde Jorge Roa junto a la jefa de DIDECO, Waineth Gunther, y funcionarios municipales, entregaron diversos materiales de construcción y enseres a la señora Edith Aravena, quien resultó con su vivienda destruida tras un incendio el pasado 16 de abril.

Entre los materiales que se facilitaron, habían planchas de OSB, colchones, alimentos, y artículos de hogar.

De esta manera, la señora Edith junto a su familia, reconstruirán lentamente su hogar, donde la Municipalidad entregó una vivienda de emergencia un día después de ocurrido el incendio.

En cuanto al origen del siniestro, aún no hay noticias de los informes de Bomberos y Carabineros.