municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosclub de adultos mayores años dorados de poñen recibieron computador

Publicado el: 03 de Mayo 2016

 

Gracias a la fundación Chile Enter, el grupo de adultos mayores “Años Dorados” del sector de Poñén, recibió de manos de la directora sociocultural de la presidencia, Paula Fortes, y del Intendente Regional del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner, un computador para su institución donado por la fundación Chile Enter.

Los beneficiarios se manifestaron muy felices por la consideración de su institución, como la elegida para recibir este insumo tecnológico, que les permitirá realizar documentos, presentaciones y almacenar material gráfico en él, por lo que se mostraron visiblemente muy conformes y felices por la entrega.

El alcalde quien acompañó a los vecinos a recibir este computador, felicitó a la directiva del club de adultos mayores y al presidente de la junta de vecinos por este beneficio y además hizo entrega al Intendente como a la directora sociocultural de Palacio de la revista de las Artesanas del sector de Quebrada Las Ulloa, recientemente editada e impresa por el municipio, para apoyar el trabajo de las alfareras.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir