municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde presente en aniversario n°22 de core biobio

Publicado el: 23 de Abril 2015

El 22 de abril, se cumpieron 22 años de la formación del Consejo Regional del Biobío.

Para la ocasión, se invitó a las autoridades más importantes de la Región del Biobío, donde en representación de Florida, asistió don Jorge Roa Villegas, como máxima autoridad comunal.

En la cita, estaban presentes los 28 consejeros regionales de todas las provincias, además del Intendente Rodrigo Díaz, la gobernadora Andrea Muñoz y seremis de distintas carteras.

Roa Villegas se refirió acerca de la importancia de este organismo señalando que "nosotros a través del CORE hemos prsentado varios proyectos que se han concretado en la comuna,como sedes sociales y multicanchas. Ellos representan a las 4 provincias de la región, están cerca de los problemas que tienen las comunas, y es importante que los conozcamos"

Finalmente, en la actividad, además del saludo protocolar del Intendente, se presentó la orquesta sinfónica juvenil de Hualpén, que interpretó dos piezas de jazz-.