municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrego cuenta publica del año 2015 a la comunidad

Publicado el: 03 de Mayo 2016

Con una amplia participación de dirigentes sociales y comunitarios de la comuna, el alcalde Jorge Roa Villegas, entregó su cuenta anual a la comunidad, sobre las labores propias del municipio en la gestión correspondiente al año 2015.

Las diversas acciones que ejecuta el municipio en cada uno de sus departamentos, fueron plasmados en una presentación, que le permitió a la comunidad poder interiorizarse sobre la labor de la entidad municipal. La sesión extraordinaria del concejo municipal, se realizó en el patio techado de la Escuela Básica Florida, donde el edil expuso detalladamente a toda la comunidad los avances y gestión municipal, entregando un ejemplar al H. Concejo municipal, para posteriormente en un acto de transparencia a la comunidad, entregar un ejemplar a cada unidad vecinal presente, quiénes destacaron la realización de este gesto como una verdadera forma de considerar a los actores sociales en el desarrollo de la comuna.

Por su parte el edil agradeció la asistencia de autoridades locales, del Diputado Marcelo Chávez y muy especialmente de los distintos representantes de la comunidad y organizaciones, que se dieron cita en la jornada.