municipio entrega ayuda a damnificados por incendiostodo un exito resulto la cuenta publica 2014 de florida

Publicado el: 23 de Abril 2015

El alcalde Jorge Roa Villegas, como era de esperar, fue el anfitrión de la jornada, al presentar la Cuenta Pública 2014, a través de un detalle de las acciones realizadas en su gestión durante el año pasado.

La cita se desarrolló el miércoles 22 de abril en el gimnasio de la Escuela F-634, donde asistieron cerca de 150 personas, entre concejales, dirigentes vecinales e invitados-.

En la presentación, mediante cifras y datos duros, informó los ingresos y gastos de cada departamento municipal, las actividades realizadas en el pasado año, además de índices y gráficos explicativos de las obras en cuestión.

Posteriormente, el edil entregó una copia del documento a los dirigentes vecinales que asistieron a la ceremonia, quienes se mostraron agradecidos y satisfechos con la exhibición realizada.

"Encontré una presentación muy clara, buena, sorprendente, con mucha tecnología y unos videos introductorios referentes de nuestra comuna de muy buen nivel, y por primera vez que vengo a una cuenta pública se me hace entrega de un documento final, haciendo una esta ceremonia realmente completa que nos toma en cuenta como dirigentes y comunidad" señaló Javier Aceitón, presidente JJVV N°4 de Florida Alto.

"Me pareció significativa la alta inversión en millones de pesos en infraestructura, sobre todo el proyecto emblemático que es el Hospital, que nos hace realmente falta, por lo que felicito al alcalde a la gestión municipal y el trabajo que hace con los dirigentes" manifestó Patricia Fuentealba, presidenta JJVV Quebrada de Riffo.

Finalmente, se degustó de un pequeño cóctel, donde la máxima autoridad de la comuna agradeció a los presentes por el apoyo que se le ha brindado durante sus dos años de gobierno comunal.

De esta manera, juntos estamos construyendo una mejor comuna!!