municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde firma convenios para nuevas inversiones en la comuna

Publicado el: 09 de Mayo 2016

En la sesión del H. Concejo Municipal, celebrada el miércoles 4 de mayo, en el auditorio municipal, en presencia de vecinos y dirigentes del sector La Paz y Villa Glorias Navales, se firmaron dos importantes convenios para nuestra comuna, que significarán una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

Se trata del estudio para la elaboración del proyecto de alcantarillado y pavimentación que beneficiará a la Villa Rural La Paz y por otro lado, de la construcción de la sede social de Villa Glorias Navales.

Para tales efectos, el jefe de División de Control de Finanzas del Gore, Rodrigo Daroch, se trasladó hasta Florida para hacer efectiva la firma de estos importantes convenios, quién aprovechó de saludar a los vecinos y señalar que "Florida hoy tiene una inversión histórica, que si lo comparamos con otras comunas de igual vocación, esta comuna supera con creces la inversión alcanzada y eso es gracias al gran trabajo del municipio, concejo municipal y del alcalde Jorge Roa".

Por su parte el edil, señaló estar muy satisfecho y conforme con las nuevas inversiones, lo que fue recalcado además por los dirigentes de ambos sectores que se mostraron visiblemente muy felices con estos avances para sus comunidades.