municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscomite habitacional el desafio de florida cumple anhelado proyecto

Publicado el: 08 de Agosto 2017

Fueron años de incesante trabajo que finalmente dieron sus frutos. Años donde el trabajo en conjunto y la convicción por concretar el proyecto de la casa propia fueron puestos a prueba, pero que sin embargo gracias a la perseverancia del Comité el Desafío y el constante apoyo de la Municipalidad de Florida, hoy da sus primeros frutos.

Y es que a través de una simbólica visita a terreno, las 16 familias pertenecientes al comité habitacional el Desafío visitaron la primera casa del conjunto destinada a don Modesto Aburto Aburto, la cual sirvió como piloto para mostrar las características de los hogares que estos beneficiados obtendrán en un futuro muy cercano.

Se trata de una casa de 50 metros cuadrados, con tres amplias habitaciones, living comedor, un baño y cocina, los cuales cumplen con modernos estándares en construcción y que van a mejorar cuantiosamente la calidad de vida de los miembros de la cooperativa.

Durante la actividad asistieron representantes de la Municipalidad de Florida, encabezados por el alcalde Jorge Roa Villegas; un equipo del Serviu dirigido por Dayana Abdala, el gerente de la EGIS Habilita, Guillermo Salazar, la directiva del comité el Desafío, presidido por Margarita Hidalgo y los socios beneficiados.-