municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosescuela de rahuil celebro fiestas patrias con la comunidad

Publicado el: 10 de Septiembre 2018

Con un impecable acto artístico, la Escuela de Rahuil celebró el pasado sábado 8 de septiembre, un nuevo año de independencia de Chile. Con la presencia del alcalde Jorge Roa Villegas, el director del DAEM Patricio Rivas Muñoz, el representante de las iglesias evangélicas de Florida, Miguel Faundez, la directora del establecimiento Soia Quiero Rivero, la comunidad escolar y público en general, se presentaron varios números artísticos que recorrieron las tradiciones de todo Chile y su gente interpretado por los alumnos de la Escuela de Rahuil en un brillante evento cultural reconocido por los asistentes con grandes aplausos.

Junto a lo anterior se procedió a dar paso al tradicional desfile, donde acompañados por la Banda de Scout Luis Alberto Seguel, alumnos, profesores y equipo directivo del establecimiento, desfilaron ante el publico.- Además se sumó el cuerpo de Bomberos de Florida, el cual ha participado activamente en esta instancia de celebración patria en años anteriores.

El alcalde Jorge Roa Villegas, destacó el gran nivel de producción y organización hecha por la Escuela de Rahuil, enfatizando en el trabajo hecho con los niños, los cuales efectuaron un acto impecable demostrando su gran talento artístico.-