municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune con serviu y constructora de calle serrano

Publicado el: 24 de Abril 2015

El jueves 23 de abril, el alcalde de Florida junto a su equipo municipal, se reunieron con personeros de la empresa Alerce y representantes de SERVIU para realizar un análisis de la obra que se ejecutan en calle Ignacio Serrano.

La obra se denomina "Mejoramiento de Calle Ignacio Serrano y Acceso a Florida" en la cual cada una de las partes se reunió con el objetivo de ver el estado de las obras, las modificaciones que se han realizado, la apreciación por parte de la municipalidad y las inquietudes de los vecinos.

Luego de la cita en la municipalidad, el alcalde y los representantes de los otros organismos se trasladaron hacia la obra, para realizar un recorrido in situ de la construcción, donde se indicaron algunos detalles faltantes.

Cabe señalar que se espera que las obras se entreguen a fines de junio del 2015, donde la empresa constructora tuvo 10 meses de ejecución de los trabajos.