municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio celebro dia de la madre con shows en florida y copiulemu

Publicado el: 09 de Mayo 2016

El viernes 6 y sábado 7 de mayo, se realizó en nuestra comuna la celebración del día de la madre, actividad que contó con la presencia del alcalde Jorge Roa Villegas, y donde llegó más de un centenar de mujeres a las celebraciones preparadas para tan importante fecha.

En Copiulemu la actividad se desarrolló el viernes 06, en el gimnasio del Liceo Copiulemu, donde las asistentes disfrutaron y bailaron con el show del doble oficial de Pedro Fernández y los Charros del Amor.

Por su parte en Florida, se realizó el show en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del jefe comunal Jorge Roa y los concejales Claudio Parra y Juan Contreras, quiénes junto a las madres floridanas disfrutaron con las coreografías y danzas del Ballet Folclórico de Talcahuano, de los Charros del Amor y del doble oficial de Pedro Fernández.

El jefe comunal señaló que “Vaya mi reconocimiento y admiración para todas las madres de nuestra hermosa comuna, para aquellas que lo están pasando mal por diferentes motivos y para quiénes se han transformado en padre y madre a la vez”.