municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio celebro dia de la madre con shows en florida y copiulemu

Publicado el: 09 de Mayo 2016

 

El viernes 6 y sábado 7 de mayo, se realizó en nuestra comuna la celebración del día de la madre, actividad que contó con la presencia del alcalde Jorge Roa Villegas, y donde llegó más de un centenar de mujeres a las celebraciones preparadas para tan importante fecha.

En Copiulemu la actividad se desarrolló el viernes 06, en el gimnasio del Liceo Copiulemu, donde las asistentes disfrutaron y bailaron con el show del doble oficial de Pedro Fernández y los Charros del Amor.

Por su parte en Florida, se realizó el show en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del jefe comunal Jorge Roa y los concejales Claudio Parra y Juan Contreras, quiénes junto a las madres floridanas disfrutaron con las coreografías y danzas del Ballet Folclórico de Talcahuano, de los Charros del Amor y del doble oficial de Pedro Fernández.

El jefe comunal señaló que “Vaya mi reconocimiento y admiración para todas las madres de nuestra hermosa comuna, para aquellas que lo están pasando mal por diferentes motivos y para quiénes se han transformado en padre y madre a la vez”.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir