municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguracion de torneo baby futbol barrio, union y deporte

Publicado el: 24 de Abril 2015

El torneo Barrio, Unión y Deporte reúne a 10 equipos pertenecientes a Florida urbano y sectores rurales.

El miércoles 22 de abril, se realizó la inauguración de la actividad deportiva, donde el alcalde Jorge Roa Villegas dio el puntapié inicial al torneo, además de inaugurar las primeras canchas floridanas de pasto sintético "Planeta Fútbol".

De la misma forma, el edil entregó 10 sets de camisetas a los distintos equipos participantes, además de la vestimenta completa de arqueros.

Los equipos que disputarán el campeonato se dividieron en dos grupos:

Grupo A: San Lorenzo, Glorias Navales, Quebrada de Riffo, Copiulemu y Las Palmas.

Grupo B: Crucero de Huaro, Florida Poniente, Sargento Aldea, Manco y El Esfuerzo.

El Torneo Barrio, Unión y Deporte es una iniciativa organizada por el departamento de deportes y recreación de la DIDECO, y se extiende desde el miércoles 22 de abril hasta el 01 de mayo del 2015.