municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgrupo sol naciente fue premiado por corma

Publicado el: 30 de junio 2014

Alcalde Jorge Roa Villegas acompañó a las recolectoras de yerbas medicinales de nuestra comuna, grupo denominado Sol Naciente, a la premiación de la cual fueron objeto por la Corporación Chilena de la Madera (CORMA), efectuada en el Teatro Concepción durante el transcurso de esta mañana. A nombre de la agrupación de emprendedoras, recibió el galardón la señora Mery Nuñez, quien también es dirigenta de la Junta de Vecinos de Manco. Las demás asociadas, pertenecen a los sectores de El Naranjo y Trecacura.