municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde visita talleres de mujeres las glorias y las damitas

Publicado el: 16 de Mayo 2016

La semana recién pasada, el alcalde Jorge Roa Villegas visitó dos talleres de mujeres existentes en la comuna, para observar in situ el gran trabajo que desarrollan en manualidades y textiles. En el taller “Las Glorias” de Villa Glorias Navales, se encontraban trabajando en tejidos, junto a su monitora estaban desarrollando muy buenos trabajos y aprovecharon la oportunidad para celebrar el día de la madre.

Lo mismo ocurrió en el taller “Las Damitas” de Tapihue, quiénes estaban trabajando en costura y telas, junto a la monitora, quiénes además también celebraron a las madres presentes este día con una once que ellas mismas se encargan de preparar cada jueves, en el que se reúnen para trabajar en su taller.