municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosniños de florida disfrutaron de hermoso dia en la nieve

Publicado el: 21 de Agosto 2017

Más de 300 niños de diferentes establecimientos municipales de la Comuna gozaron de una entretenida jornada de nieve en el sector de Valle Hermoso de Chillán. La actividad organizada y gestionada por la Municipalidad de Florida y patrocinada por BancoEstado contó además con la participación de 70 adultos, entre los que contaban profesores, padres, apoderados y equipo de apoyo para el cuidado de los menores.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, concretar actividades como estas es muy importante para el municipio, ya que “les permite a nuestros pequeños, tener la posibilidad de acceder a lugares que para muchos, es primera vez que conocen, lo cual es un aporte para su experiencia de vida y formación personal”, además, indicó “les permite a nuestros niños tener la posibilidad de socializar y conocer nuevos amigos a través de la entretención y la sana convivencia”.

La primera autoridad, destacó el gran aporte hecho por BancoEstado a los niños de la comuna, anunciando a la comunidad que pronto Florida contará con una agencia de esta institución, poniendo a la comuna en un lugar privilegiado en la Región.