municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reunio con beneficiados de punteras en diversos sectores

Publicado el: 27 de Abril 2015

En febrero pasado, la comuna de Florida se adjudicó tres proyectos que entrega el Fondo Social Presidente de la República, con un monto total que supera los $90 millones, dineros destinados a la construcción de sistemas de agua potable en diversas zonas rurales.

El jueves 23 de abril Secplan de la Municipalidad de Florida organizó una reunión con los beneficiados, para entregar e informar los detalles de este proyecto, tanto en el norte, sur y alrededores de la comuna.

Como era de esperar, el alcalde Jorge Roa amenizó la jornada con los casi 50 asistentes.

"Este es un gran avance para los sectores rurales, quienes desde ahora podrán autoabastecerse e ir mejorando sostenidamente su calidad de vida" comentó el edil a los participantes de la actividad.

Cabe señalar que cada uno de los tres proyectos obtenidos, beneficia a 30 familias de diversos sectores de la comuna floridana, con un monto de $10 millones, que comprenden los sectores de Quilaco, Rahuil y Talcamo, zonas que poseen problemas permanentes de abastecimiento de agua.