municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosusuarios de indap recibieron bono para capital de trabajo

Publicado el: 02 de julio 2014

Alcalde Jorge Roa participó en la entrega de bonos para capital de trabajo que INDAP dispuso para los usuarios de la comuna, y que este año favorecieron a alrededor de 300 agricultores. A la ceremonia de entrega, concurrió el propio Director Regional de INDAP Andrés Castillo, quien agradeció a los agricultores el esfuerzo realizado por mantener la actividad agrícola en nuestra zona. Por su parte, el alcalde instó a lo beneficiaros a invertir de buena forma los recursos entregados por el organismo de fomento agropecuario. En la actividad, también expusieron los organismos técnicos de PRODESAL, quienes ofrecieron una pequeña cuenta de su labor.