municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdideco en terreno, san antonio de cuda

Publicado el: 27 de Abril 2015

Con el objetivo de conocer de cerca los requerimientos y necesidades de los vecinos del sector San Antonio de Cuda, DIDECO y un grupo de profesionales de este departamento se trasladaron hasta la sede social de esta zona, para interactuar con sus residentes.

La iniciativa fue liderada por la propia jefa DIDECO, Waineth Gunther, quien resolvió consultas y dudas en conjunto con los encargados de asistencia social ,vivienda, psicología, empleos, entrega de árboles nativos, esterilización canina, quemas, entre otros temas.

Además, la actividad contó con una representante del departamento de salud, quien estuvo vacunando contra la influenza a los cerca de 20 asistentes.

De esta manera, la Municipalidad de Florida y comunidad están construyendo una mejor comuna!!