municipio entrega ayuda a damnificados por incendiospoblacion sargento aldea ya cuenta con camarines y nuevas aceras

Publicado el: 16 de Mayo 2016

Una inversión cercana a los 100 millones de pesos, tuvo la construcción de camarines y aceras en el sector de Sargento Aldea.

Como una forma de continuar apoyando a la población Sargento Aldea, el pasado viernes fueron inaugurados los nuevos y modernos camarines que se emplazan al costado de la cancha que tienen los vecinos de la población Sargento Aldea, para la práctica del deporte, junto con ello también se inauguraron cerca de 1300 metros cuadrados de aceras.

Para los deportistas, las nuevas instalaciones significan un apoyo importante para la comunidad, siendo un incentivo significativo para la práctica del deporte en la comuna, tanto para los niños y jóvenes del sector, motivándoles a realizar actividades en torno a la vida sana y la buena convivencia.

Por otro lado, los vecinos se manifestaron agradecidos por el gran avance que significarán las aceras, puesto que en verano ya no lidiarán con el polvo y en invierno con el barro.

Por su parte el alcalde Jorge Roa Villegas, manifestó su alegría por las nuevas instalaciones y obras que se están realizando en la población, que se enmarcan dentro de un plan integral de apoyo y ayuda a la comunidad del sector Sargento Aldea de Florida.