municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosautoridades del mineduc y alcalde de florida visitaron escuela de manco

Publicado el: 13 de Marzo 2017

El director provincial de educación, Francisco Reyes Aguayo junto al alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas y el director del DAEM, Patricio Rivas Muñoz llegaron hasta las dependencias de la Escuela de Manco para supervisar en terreno los avances de los trabajos de reparación de dicho establecimiento tras sufrir la quema del 20% de su infraestructura.

Para satisfacción de las autoridades y cumpliendo con el mandato municipal, el colegio comenzó su año escolar con normalidad el pasado 6 de marzo con la reparación completa de sus salas y dependencias afectadas por los siniestros del pasado mes de febrero.

Durante la visita, los alumnos de la escuela de Crucero de Huaro trasladados a Manco, saludaron a los representantes del MINEDUC y la municipalidad mostrándose conformes con el cambio y señalando que han sido recibido de excelente manera por sus compañeros, profesores y administrativos.