municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossector cancha los monteros contara con apr gracias a fondo estatal

Publicado el: 29 de Enero 2018

En una ceremonia realizada en el gobierno regional y presidida por el intendente Rodrigo Díaz Wörner, se dio entrega a al Fondo Social Presidente de la República que financia Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria, beneficiando a varias comunas de la región con un monto cercano a los 490 millones de pesos.

En ese contexto, la comuna de Florida, particularmente el sector de Cancha Los Monteros, se adjudicó un importante proyecto de agua potable rural (APR) cuya inversión de 29 millones 821 mil 784 pesos serán destinados a satisfacer la demanda de agua del sector.

Para la alcaldesa (s) Nicole Coronado Briceño, presente en la actividad junto al concejal Rodrigo Montero y representantes de sector beneficiado, este aporte significará mejorar con creces la calidad de vida de los vecinos de Cancha los Monteros, ya que significa asegurar el recurso vital en calidad y cantidad. Destacó además la iniciativa tomada por los vecinos, quienes al confiar en el trabajo de gestión del municipio, pudieron lograr este importante hito para la comuna.