municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon un gran espectaculo los niños de florida disfrutaron de la tercera noche de la gran semana floridana

Publicado el: 07 de Febrero 2019

Con un gran espectáculo, los niños de la comuna y sus familias gozaron de una gran noche en la tercera jornada de la Gran Semana Floridana. Con juegos, canciones, bailes y concursos el reconocido animador infantil Micky Junior y su Team entretuvo de buena gana a chicos y grandes en una velada que traería muchas sorpresas.

Y es que durante más de dos horas el escenario ubicado en la Plaza de Florida se transformó en un pequeño circo donde tanto el presentador y su equipo mostraron una serie de talentos como zanquistas, acróbatas, patinadoras y personajes corpóreos que sorprendieron a los más de mil asistentes.

Como plato de fondo un show producido por el mismo Micky Junior que simplemente alucinó al respetable por su calidad y cuidada presentación. El musical Princesas v/s Superhéroes sin duda fue la guinda de la torta para una noche redonda, donde estuvieron en el escenario las legendarias princesas de Disney mostrando sus habilidades de canto y baile,para dar paso posteriormente a una espectacular representación de Los Vengadores, con coreografías, piruetas y disfraces que generaron la ovación del público.

Con un cuidado lenguaje dirigido a los menores y la simpatía del animador, el show de Micky Jr. sin duda quedará presente en la memoria de cada uno de los niños que llegaron ayer en otra exitosa noche de nuestra Gran Semana Floridana.