municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrego enseres en varios sectores de florida

Publicado el: 28 de Abril 2015

El alcalde Jorge Roa junto a un equipo municipal de la DIDECO, se trasladaron hacia diversos sectores de la comuna con la misión de entregar enseres y materiales de habitabilidad.

Los lugares visitados por la comitiva municipal fueron Cancha los Montero, Roa, Curapalihue, Copiulemu, El Esfuerzo y Quilaco.

Para la jefa DIDECO, Waineth Gunther, "esta ayuda viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada sector, quienes están inscritos en programas sociales de vulnerabilidad".

Cabe señalar que los beneficiados con esta ayuda pertenecen al Programa de Ingreso Ético Familiar.