municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio retira cerca de 11 toneladas de cachureos en primer operativo del año

Publicado el: 17 de Mayo 2016

Fueron cerca de once toneladas las que se retiraron de los hogares del sector céntrico de nuestra comuna, para aliviar y dar respuesta a una problemática existente en la comuna.

La dirección de medio ambiente, desarrolló el sábado 14 de mayo el primer operativo de recolección de cachureos en el área urbana de nuestra comuna, en el que se retiraron diversos artefactos electrónicos como lavadoras, cocinas, computadores, marquesas, muebles, etc. Que se encontraban en mal estado y que según los propios vecinos causaban sólo molestia y ocupaban espacio dentro de la casa.

Los vecinos agradecieron enormemente esta primera etapa de retiro de cachureos y la dirección de medio ambiente calificó como un rotundo éxito este operativo y ya se encuentra trabajando en una segunda etapa que busca abarcar otros sectores de la comuna.