municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de florida concreto esperado proyecto en el sector del esfuerzo

Publicado el: 23 de Agosto 2017

Con una firma oficial se dio inicio a la concreción de la instalación del proyecto “Plaza Segura, Sector el Esfuerzo” en una actividad donde asistió el alcalde Jorge Roa Villegas, el representante nacional de la Subsecretaria de Prevención del Delito Álvaro Rivas Rivera y la directiva de la junta de vecinos del Esfuerzo.

Con una inversión de 40 millones de pesos, se trabajará en una plaza estilo parque, en los sectores que bordean el cementerio comprendiendo las calles Los Eucaliptos y Las Araucarias en un proyecto que comprende nuevas bancas, áreas verdes, juegos pa niños, bancos, espacios para la convivencia vecinal y luces de alta gama para la prevención de actos ilícitos.

Esta acción, obtenida gracias a la gestión del municipio, representa un nuevo hito para los floridanos, ya que fue obtenida tras un gran trabajo hecho por el equipo SECPLAN lo que permitió su adjudicación dentro de cientos de proyectos presentados, por lo cual constituye un premio al esfuerzo de los profesionales de la Municipalidad de Florida.

Por su parte, el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas, enfatizó que este proyecto se enmarca dentro del compromiso municipal de crear y recuperar espacios públicos de uso comunitario, con el fin de potenciar la sana convivencia entre nuestros vecinos.- Además, señaló que estos trabajos, se suman a la reparación total de la multicancha del sector y a la restauración de la sede de la Junta de Vecinos.-