municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna toledo se proclama campeona nacional juvenil de lanzamiento de bala

Publicado el: 28 de Abril 2015

 

En el Campeonato Nacional Juvenil – Adulto, disputado en el Estadio Nacional el pasado sábado 25 de abril, la deportista oriunda de Florida –que pese a no contar con la edad exigida para la categoría (tiene 16 años), obtuvo la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de bala pesada, con una marca de 12 metros y 76 cms.

Este logro es un estímulo más para el entrenador de la atleta, Ismenar Cheuquén, que tiene las esperanzas puestas para el próximo mundial de la categoría a disputarse en Cali Colombia en julio próximo.

"El trabajo que venimos realizando desde diciembre pasado hasta ahora, lo vemos con mucha esperanza, puesto que la curva de proyección de Dayna viene en ascenso y hasta ahora, hemos obtenido varias preseas que nos adelantan el gran logro que ella podría concretar en el mundial" precisó el entrenador.

El también profesor de educación física pidió ayuda a las autoridades para apoyar a esta nueva campeona nacional que con sólo 16 años, compite de igual a igual con deportistas adultos.

"El futuro de Dayna se ve esplendoroso, pero no depende sólo de ella, sino que también de las autoridades deportivas y gubernamentales, donde el apoyo que le entreguen será fundamental para hacer surgir nuevos campeones para Chile" manifestó Cheuquén.

Antes de la cita mundial, Dayna Toledo tiene otras competencias de preparación, entre las que se encuentran el Metropolitano Menor a disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo el próximo 31 de mayo, junto con el Evaluativo Menor, torneo fijado para el 27 de junio en el Estadio Nacional.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir