municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de pichaco celebraron el dia de la madre y del padre

Publicado el: 17 de Mayo 2016

Una celebración efectuada en la sede social de la junta de vecinos “El Guindo” de Pichaco Norte de nuestra comuna, tuvo lugar el pasado sábado 14 de mayo y contó con la presencia del alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas y su esposa Patricia Garrido, el diputado Marcelo Chávez y el concejal Miguel Cid Caamaño.

En la oportunidad el presidente de la unidad vecinal, Luis Tenorio y el grupo de vecinos asistentes, agradeció la gestión de las autoridades comunales y del parlamentario por el constante apoyo recibido en diversas temáticas, donde destaca el asfalto básico que se implementará en más de tres kilómetros de camino en el sector y que beneficiará a las familias pertenecientes a Pichaco.

El edil agradeció la invitación de la comunidad y se mostró emocionado por las palabras y deseos de los vecinos para la gestión municipal.