municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalumbrado publico en quebrada de riffo fue inaugurado

Publicado el: 17 de Mayo 2016

El pasado sábado 12 de mayo fueron inauguradas las nuevas luminarias ubicadas en el camino de acceso al sector de Quebrada de Riffo, que van desde el acceso por la ruta 148 hacia el interior.

En la oportunidad el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, acompañado del edil Juan Contreras Parra, manifestó su alegría por el gran aporte para la seguridad de los vecinos del sector, que hace unos meses fueron beneficiados con la nueva sede social del sector, y ahora con una primera etapa de alumbrado público.

La presidenta de la junta de vecinos, Olga Ulloa Parra, agradeció el trabajo del municipio encabezado por el alcalde Jorge Roa Villegas y lo instó a continuar apoyando al sector y sus vecinos con sus gestiones edilicias.