municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosen la paz fueron inauguradas diversas obras

Publicado el: 18 de Mayo 2016

El pasado sábado 14 de mayo, en el sector de La Paz, fueron inauguradas tres importantes obras que benefician directamente a la comunidad del sector.

La ceremonia, que contó con la presencia del Alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas y los concejales Claudio Parra y Juan Contreras, la que tuvo como punto de partida las inauguraciones de la plaza activa, ampliamente usada por los vecinos del sector, el sistema de APR, para posteriormente inaugurar el nuevo alumbrado público para Villa Rural La Paz.

Las obras superan los 50 millones de pesos, que se suman a la inversión que se realizará para efectuar el estudio para dotar de alcantarillado y pavimentación en la Villa Rural.

La presidenta de la junta de vecinos, Silvia Mellado Velozo, sólo tuvo palabras de gratitud con la gestión comunal encabezada por el alcalde Jorge Roa y además agradeció el permanente apoyo de los concejales presentes.

Por su parte, la primera autoridad de nuestra comuna, señaló que estos proyectos buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector, y los llamó a cuidar las obras y a seguir trabajando para lograr nuevos objetivos, proyectos y soluciones que beneficien a la comunidad.