municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon alta convocatoria de publico florida comenzo las celebraciones de su aniversario 219

Publicado el: 17 de Octubre 2018

En un ambiente que reunió a cientos de familia de diferentes partes de la región y el país, Florida dio el vamos a las celebraciones de su mes aniversario, en el cual este 2018 se connmemoran 219 años desde su fundación. Y es que reuniendo lo más destacado del popular mundo ranchero y tropical, la comuna, a través de la I. Municipalidad de Florida, organizó La Gran Fiesta Ranchera 2018 donde cinco exponentes del género deleitaron a las más de 5 mil personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de Florida para disfrutar de grupos como Los Guardianes de la Noche, los Llaneros del Sur, Los Charros y sus Bandidas y Los Charros del Río Maule, siendo el número destacado de la jornada María José Quintanilla.

Fue así como en un escenario montado en la misma plaza, los artistas presentaron sus repertorios más conocidos en una jornada impecable destacada por el buen sonido y un gran juego de luces que realzaron las presentaciones de cada uno de los grupos.

Entre corridos y bailes, los asistentes gozaron de una velada única, donde la tranquilidad y el grato ambiente familiar hizo que tanto niños como adultos y adultos mayores disfrutaran juntos de un espectáculo reconocido por los mismos asistentes como brillante.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, esta actividad enmarcada en el aniversario 219 de la comuna “muestra una vez más a la región y el país la calidad de nuestras actividades y la capacidad de Florida para atender a los visitantes de diferentes partes de Chile, los cuales han comprobado por ellos mismos el grato y seguro ambiente que rodea nuestros shows”, el jefe comunal añadió además que “con eventos de alta convocatoria como este, la comuna se está posicionando como un lugar optimo para que las familias puedan disfrutar seguras de un ambiente sano y sin mayores preocupaciones.-