municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscompetencia de descenso se tomo los cerros de tapihue

Publicado el: 18 de Mayo 2016

Deportistas de diferentes ciudades del país, se dieron cita para disputar la primera copa "Downhill, Florida 2016" disputada los días sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el sector interior de Tapihue, en nuestra comuna.

Fueron cerca de 50 los deportistas que estuvieron estos dos días, efectuando diversas pruebas y demostrando sus habilidades con las bicicletas, para alcanzar el podio el domingo 15.

A la premiación de la actividad asistió el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, quién destacó el hecho de que se efectúen competencias relacionadas a esta disciplina en Florida y agradeció el gran trabajo logístico que realizó la oficina de deportes y recreación, a cargo de Wilfredo Flores, que permitió a la actividad desarrollarse con gran éxito.