municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosapretada final del torneo barrio, union y deporte

Publicado el: 04 de Mayo 2015

Un apretado cierre tuvo la esperada final del torneo Barrio, Unión y Deporte, organizado por DIDECO de la Municipalidad de Florida, donde se enfrentaron en la instancia decisiva Crucero de Huaro versus Sargento Aldea.

Tras un reñido encuentro efectuado el jueves 30 de abril en las canchas de Planeta Fútbol, se impuso el equipo de Sargento Aldea, por 4 goles contra 3 de el otro equipo finalista.

Los campeones recibieron de manos del propio alcalde de Florida, don Jorge Roa Villegas, el flamante trofeo, además de un set de camisetas, medallas y un balón profesional.

El encargado de deportes de la Municipalidad de Florida, Juan Carlos Núñez sostuvo que "fue un torneo que tuvo una calurosa acogida y excelente cooperación entre cada grupo deportivo, donde la logística fue vital para que todos los jugadores estuviesen presentes".

De la misma forma, hubo premios para los jugadores destacados, como el jugador más correcto quien se lo adjudicó Nicolás Montero de Quebrada de Riffo, el portero con la valla menos batida para el golero de Las Palmas, Sebastián Villibar, con 12 goles y como era de esperarse, el premio para el goleador del campeonato, distinción que recayó en Fernando Faúndez, de Crucero de Huaro con 15 anotaciones.