municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosplaza de armas fue remodelada con toldo y mejoramiento de pileta

Publicado el: 18 de Mayo 2016

Como una forma de apoyar el trabajo que realizan feriantes, emprendedores y agricultores de nuestra comuna, se construyó en plena plaza de armas, un toldo que permitirá protegerlos de la lluvia y el fuerte sol en distintas épocas del año, tanto a ellos como a las personas que van a comprar sus productos.

Cada domingo se ubican en plena plaza de armas, para ofrecer las bondades que entrega la tierra a los floridanos y visitantes que llegan a la comuna.

El proyecto de mejoramiento que contempla la plaza de armas, además del toldo para los feriantes incluyó el hermoseamiento de la pileta, que significó en ambos casos una inversión total cercana a los 26 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Tanto los feriantes como los vecinos y las autoridades, encabezadas por el alcalde Jorge Roa, se manifestaron muy contentos con la implementación de esta mejora, que beneficia a un importante grupo de agricultores floridanos, quiénes ya poseen una vitrina con excelente ubicación, en pleno centro de la comuna, para ofrecer el fruto del trabajo que realizan a diario en sus huertos.