municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosplaza de armas fue remodelada con toldo y mejoramiento de pileta

Publicado el: 18 de Mayo 2016

 

Como una forma de apoyar el trabajo que realizan feriantes, emprendedores y agricultores de nuestra comuna, se construyó en plena plaza de armas, un toldo que permitirá protegerlos de la lluvia y el fuerte sol en distintas épocas del año, tanto a ellos como a las personas que van a comprar sus productos.

Cada domingo se ubican en plena plaza de armas, para ofrecer las bondades que entrega la tierra a los floridanos y visitantes que llegan a la comuna.

El proyecto de mejoramiento que contempla la plaza de armas, además del toldo para los feriantes incluyó el hermoseamiento de la pileta, que significó en ambos casos una inversión total cercana a los 26 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Tanto los feriantes como los vecinos y las autoridades, encabezadas por el alcalde Jorge Roa, se manifestaron muy contentos con la implementación de esta mejora, que beneficia a un importante grupo de agricultores floridanos, quiénes ya poseen una vitrina con excelente ubicación, en pleno centro de la comuna, para ofrecer el fruto del trabajo que realizan a diario en sus huertos.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir