municipio entrega ayuda a damnificados por incendios alcalde y fosis entregan recursos a club de adultos mayores

Publicado el: 05 de Mayo 2015

Con la inauguración del cierre perimetral de la sede de adultos mayores "La Esperanza" se realizó la ceremonia de cierre del programa "Acción , Fortalecimiento de la Autogestión".

La jornada contó con la presencia del jefe comunal de Florida, Jorge Roa Villegas, en conjunto con la directora regional del Fosis, Paula Oliva Aravena, además de la presidenta de la agrupación de adultos mayores, Sra. Urbana Espinoza.

Las autoridades en conjunto con el equipo municipal de asistentes sociales, concordaron que este logro fue concretado principalmente gracias a la buena organización de sus 20 miembros adultos mayores.

"Ustedes han crecido, han mejorado, y eso principalemte porque aprendieron a organizarse, y a través del trabajo sistemático en conjunto con la Municipalidad, están logrando y concretando ideas que benefician a este espacio único que poseen como Club" enfatizó el alcalde.

Cabe destacar que este proyecto tuvo una duración de 6 meses y se basó en el cierre perimetral completo financiado por Fosis con un aporte total de $2.000.000 para compra de materiales de construcción y el pago de mano de obra.