municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune con dirigentes vecinales de toda la comuna

Publicado el: 06 de Mayo 2015

El objetivo de la reunión fue realizar una calendarización de reuniones y la programación de actividades de las distintas Juntas Vecinales de la comuna de Florida.

El alcalde Jorge Roa Villegas, como anfitrión recibió a los casi 50 dirigentes vecinales que llegaron el martes 05 de mayo hasta el auditorio municipal, para acordar los puntos antes mencionados.

En tanto, el edil señaló que agradeció la masiva asistencia de los dirigentes de cada agrupación, señaló que las juntas vecinales siempre deben estar regidas por los estatutos para una mejor organización.

"Los estatutos son las herramientas con las cuales ustedes pueden instaurarse como organización social, para así crear espacios a la gente de sus sectores y poder coordinar acciones concretas que los beneficien" precisó.

Cabe señalar que esta reunión fue organizada por DIDECO, donde asistieron más de 30 agrupaciones vecinales de toda la comuna, coordinándose reuniones donde el propio alcalde y su gobierno municipal asistirá para escuchar las peticiones correspondientes a cada sector.