municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfrontel realiza capacitacion en computacion

Publicado el: 20 de Mayo 2016

Una iniciativa gestada por la empresa de distribución eléctrica Frontel, tuvo lugar entre los días lunes 16 y martes 17 de mayo en dependencias del municipio y en un bus reacondicionado para tales efectos por la empresa.

Fue así que con la colaboración prestada por la oficina de intermediación laboral del municipio, se contactó a un grupo de 15 personas para que formaran parte de esta importante capacitación, que dotó de conocimientos informáticos a vecinos y vecinas de nuestra comuna.

El alcalde Jorge Roa Villegas, agradeció la oportunidad que brindó Frontel, para que las personas tuvieran la posibilidad de capacitarse en esta materia “No es muy común que empresas vengan a Florida a ofrecer estos servicios a la comunidad, por lo que esta iniciativa, se valora y agradece” sentenció el edil.

Tras estos arduos dos días de trabajo, se les entregó a los participantes un certificado validado por SENCE, además se les entregó una Tablet por su participación en ambas jornadas de trabajo.